Estoy Embarazada. ¿Y ahora qué?

Guardar en Favoritos de mi Perfil
 
Una lectura amena, divertida y muy ilustrativa para aquellas que afrontan el reto de ser madres por pimera vez.

"En cuanto des la buena noticia de que estás embarazada, desde tu suegra hasta la panadera te regalarán el oído con todo tipo de consejos y relatos acerca de embarazos y partos propios y ajenos. Curiosamente, las mismas personas que te asedian con historias de terror que no pediste conocer, no te cuentan las cosas que verdaderamente interesan, como que al principio del embarazo sientes que te va a venir la regla en cualquier momento, o que tu pecho adquiere un aspecto de pera de agua, precioso y tentador, pero que te duele tanto que incluso el roce con la ropa es un suplicio. No todo es negativo, claro está: la piel se te ilumina, el pelo adquiere volumen y forma te lo arregles o no, y la primera vez que sientes moverse en tu interior a tu bebé eres FELIZ."

Con esta pequeña descripción la autora, Lorraine C. Ladish, nos hace un pequeño resumen o introducción de uno de sus libros de mayor éxito.

En él podrás encontrar respuesta a muchas de las dudas que surgen cuando estás embarazada por primera vez. Incluso aquellas que únicamente quizá sólo te atrevas a plantearle a tu mejor amiga.

Una mirada optimista y fresca de todo aquello que conlleva el embarazo!

Mas noticias sobre: Consejos y Curiosidades

Recomendar: Recomendar

 

Ana
Febrero 8, 2011
Valora esta nota
COMENTARIOS
Comentar